miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los brackets


Hay muchos tipos de ortodoncia pero uno de los mas utilizados en mi pais, Republica Dominicana Es los brackets metalicos, pues estos son mas efectivos aunque no a todo el mundo le gustan, antes que nada quiero decirles que yo personalmente he cojido un poquito de lucha, para tener mis dientes perfectos, primero me tuvieron que quitar las llamada 4 muelas del juicio, bueno ahora mismo estoy desjuiciada..jaja, una vez pasado esto, piensas que has salido de todos los lios, porque tu piensas que no vas a tener otro dolor mas, pero de lo que te espera.

Para la colocacion de los brackets primero te ponen unas bandas, particularmente son de color azul, y estas son para separarlas de las muelas y para que haga espacio para colocarte las famosas bandas. Tengo un video en Youtube solo tienes que buscarlo por el nombre de "bracer part 1".

No puedo decirles que no duele, pues sino te duelen es porque ya tienes espacio en tus muelas, y creo que entonces en ese caso tendrias que hablar con tu odontorcista, una vez que te la quitan te colocan unas bandas, para luego una semana despues que te acostumbras, te colocan los famosos brackets.

Al principio es un dolor como que sientes que te vas a quedar sin dientes, no puedes comer de todo, ni cosas duras, ni dulces ni nada que pueda despegar los brackets, pero luego de aproximadamente 1 mes te acostumbras, bueno yo lo hice asi.

No es un dolor muy exagerado como la gente lo dice, pero despues que lo tienes puedes saber que es real, ademas es para que tengas tus dientes perfectos y el despues de ver el resultado, veras que valio la pena el esfuerzo.
asi es que si tienes deseos de ponerte tus brackets, porque lo necesitas, pontelos y si no quieres tanto dolor puedes hablar con tu ortodoncista y decirle que no te los apriete tanto..aunque te dire que duraras muchiiisimos años mas!...espero te lleves de mi consejo..


Edicion
Solangel Ortega

0 comentarios:

Publicar un comentario